Fórmula Joven: las tendencias clave del verano

Descubre el lookbook de la marca y toma nota para crear tus estilismos veraniegos

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

A pesar de que podríamos pasarnos horas y horas mirando las prendas que nos proponen en las tiendas, si hay algo que nos gusta de verdad es descubrir los lookbooks de las marcas. Y es que, de esta manera podemos hacernos una idea más aproximada de lo que se llevará cada temporada y también inspirarnos con los looks que nos sugieren. ¿El último que ha atravesado nuestros corazones? El de Fórmula Joven. Está lleno de color y nos trae todas las tendencias veraniegas que no se nos pueden escapar: cropped jeans, monos tobilleros, vestidos de rayas… Todo lo indispensable para que vayamos a la última los próximos meses. Así que, si tú tampoco quieres que se te pase ninguna tendencia por alto, deja a un lado lo que estés haciendo ahora y echa un vistazo a nuestra galería “Fórmula Joven Lookbook” porque sabemos que los estilismos que llegan de la mano de esta firma de El Corte Inglés no te dejarán indiferente.

Fórmula Joven Lookbook: outfits coloridos

Atrás quedaron los estilismos oscuros del invierno para dar la bienvenida a los looks alegres y llenos de color. Algo que nos encanta y que no nos puede resultar más atractivo ya que derrochan positividad. ¿Los que predominan este verano y que Fórmula Joven incluye entre sus propuestas? Los tonos azules, verdes, naranjas… Pero en especial el amarillo, ¡el color estrella de la temporada!

Fórmula Joven Lookbook colorido
Look colorido

Formula Joven: todo al blanco

Aunque la explosión de color que se produce en nuestros outfits en verano nos encanta, no podemos resistirnos tampoco ante la pureza y elegancia del blanco. Y mucho menos si los looks se componen de este color de pies a cabeza. Sin duda, una apuesta segura para los días más calurosos del año.

Fórmula Joven Lookbook blanco
Look en blanco

*Si quieres descubrir más tendencias veraniegas, ficha nuestro tema “Summer looks” con las mejores ideas para las próximas semanas.

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Fórmula Joven: las tendencias clave del verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *