Guía de zapatos de verano

Todos los que necesitas para los próximos meses

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Parece que fue ayer cuando nos preparábamos para celebrar las fiestas de Navidad y ahora, casi sin darnos cuenta, ya hemos dado por inaugurada oficialmente la temporada de verano. ¡El tiempo pasa volando! Eso sí, la verdad que ya teníamos muchas ganas de mostrar un poquito más de piel, ponernos un calzado fresquito y olvidamos durante un tiempo de las botas y los zapatos muy cerrados. ¡Por fin podemos llevar cómodas alpargatas y también poder lucir pedicura con las sandalias más cool! ¿Tú también tenías ganas? Seguro que sí. Y seguro que también quieres saber cuál es el calzado estrella de estos meses. Por eso hemos hecho la guía de zapatos de verano definitiva para que estos días marques estilo al caminar. Cómo no, todos los modelos los hemos encontrado en El Corte Inglés. ¡Fíchalos!

Zapatos de verano planos

¿Sabías que los zapatos pueden cambiar un look por completo? A veces son los grandes olvidados y esto no debería ser así pues son una pieza fundamental de nuestro outfit de la misma manera que lo son otros complementos como los bolsos o las joyas. Y sí, la comodidad puede ir unida perfectamente al estilo. ¿Cómo? Con los zapatos planos. Este verano triunfan las alpargatas en todas sus versiones y las sandalias de estilo bio.

Guía de zapatos de verano: alpargatas
Alpargatas de Green Coast

Guía de zapatos de verano: modelos con tacón

El calzado dice mucho de nuestra personalidad. ¿Sabrías definir la tuya? Seguro que, al menos, si que podrías decirnos si eres una mujer de tacones. Si es así y te gusta sentirte sexy subidos a unos, tienes que echar un vistazo a nuestra galería. Sandalias destalonadas, zapatos con cuña, alpargatas valencianas y, por supuesto, stilettos. Este verano tienes muchas alternativas para subir unos centímetros con mucha sofisticación y necesidad de sufrir.

Guía de zapatos de verano: tacones
Sandalias de tacón de Gloria Ortiz
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *