Ideas de regalos para todas las chicas

Porque no todas somos iguales ni tenemos los mismos gustos

por Elba Saavedra

No nos engañemos; cuando llega la Navidad además de los encuentros con amigos y familia lo que más ilusión nos hace es recibir regalos. Y el que diga que no, miente. En el caso de las chicas, al menos a ese enorme porcentaje al que le apasiona la moda, la lista de deseos siempre está repleta de prendas y accesorios con los que seguir aumentando el fondo de armario. Ellas son de las que piensan que nunca se tiene demasiada ropa pero probablemente acumulen tanta que ya no sepas qué debes regalarles.

Por eso queremos a ayudarte, pero no de cualquier forma. Este año te lo ponemos muy  fácil. ¿Cómo? Pues con estos set de regalos que hemos fichado en la web de El Corte Inglés. Y es que no hay nada mejor que un buen bodegón para llenarte de inspiración y para que encuentres un detalle adecuado para cada persona. Desempaquetar y encontrar aquello que te gusta está muy bien. Pero si además viene dentro de un packaging maravilloso la alegría es doble.

Y es que cada chica es un mundo, con estilos y necesidades para el día a día de lo más diversas. Porque sabemos todo esto aquí van unas cuantas recomendaciones para que aciertes con todas.

Para empezar a aconsejarte hemos optado por los accesorios más prácticos, esos que usarán sin descanso durante todo lo que queda del invierno. Sí, has acertado, estamos hablando de los conjuntos de gorros, bufandas y guantes. Con ellos además de lo evidente, que es estar abrigado, es muy sencillo dar un toque divertido a cualquier look. Nuestros favoritos están esta temporada en Easy Wear y Green Coast. Si quieres ir a lo seguro, esta idea es perfecta para ti.

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 18.17.32

¿Te toca a regalar a ese tipo de chica que se atreve con todo? Pues no desesperes porque también hemos pensado en ellas. La colección de Jo and Mr. Joe, que puedes encontrar también en El Corte Inglés, está repleta de accesorios con una buena dosis de colorido como por ejemplo una cartera en tonos lima y coral, o un neceser de pelo azul que se puede usar incluso a modo de clutch para los fans de lo versátil. También hay gafas de sol con cristales redondos y carey para las más trendy e incluso neceseres estampados para las que cuidan hasta los detalles más mínimos.

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 18.17.41

Y como debes saber ya a estas alturas el punto es uno de los tejidos estrella de la temporada. Un aliado con el que es imposible no acertar esta Navidad. Sobre todo si eliges un jersey que venga con el gorrito a juego como los sets que han preparado en Easy Wear, que puedes encontrar en gris y en blanco. Para esa persona que aún va a la universidad algo genial con lo que sorprender es un bolso tipo bandolera. En Jo and Mr. Joe hemos encontrado uno en un tono naranja precioso que se convertirá en el mejor compañero de cualquier pantalón vaquero.
Captura de pantalla 2015-12-30 a las 18.17.49

En definitiva, ya puedes ir olvidando el estrés de todos los años. Por que esta selección de productos la encontrarás al completo en el El Corte Inglés. Y triunfar con ella es pan comido.

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *