Looks de invitada de otoño

Luce perfecta en las bodas de esta temporada

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

La temporada de bodas no se acabó con el verano, los enlaces siguen celebrándose estos meses y, como no, tú y yo ya tenemos varios a los que asistir. Y claro, con tantas celebraciones la inspiración y el dinero se nos agotan. Por eso, y para que no te suponga un quebradero de cabeza, te ayudamos a conseguir los mejores looks de invitada de otoño. Monos, vestidos, pantalones… Tenemos gran variedad de prendas para que puedas decidirte según lo que necesites. Toma nota porque serás la perfecta invitada este otoño.

Invitadas con vestido

Para las más clásicas, la opción del vestido siempre es la mejor. Los vestidos nunca fallan y sientan bien a todo tipo de cuerpos. Si no te atreves a arriesgar, esta prenda es la que necesitas.

Vestidos cortos

Son perfectos tanto para el día como para la noche. Si te gusta presumir de piernas, esta es la mejor alternativa.

Vestido corto de lentejuelas
Vestido corto de lentejuelas

Vestidos largos

Son exclusivos de la noche así que si tienes una boda por la mañana olvídate de ellos. Si tu evento es a partir del ocaso, podrás aportar por su elegancia y sofisticación.

LOOK_INVITADA_DE_OTONO-vestido_LARGO
Vestido largo azul

Invitadas con mono

Cada vez son más las que se apuntan a lucir monos en las bodas. ¿Te apuntas tú también? Los podrás usar por la mañana y por la noche indistintamente.

LOOK_INVITADA_DE_OTONO-mono
Mono largo negro

Invitadas con pantalones

Si quieres marcar la diferencia, apuesta por un look formado por blusa y pantalones en clave maxi. ¡Lucirás muy estilosa!

Pantalones anchos de estampado floral
Pantalones anchos de estampado floral
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *