Los abrigos que tienes que tener este invierno

Hacemos un repaso a las tendencias de esta temporada para cubrirte de estilo

por Elba Saavedra

En cuanto empiezan a bajar las temperaturas, los abrigos pasan de ser una opción a convertirse en un objeto de deseo más que necesario. Durante meses son los  protagonistas absolutos de todo look, la prenda más visible y a la que mayor atención debes prestar.

Y aunque es cierto que hay modelos eternos y sin fecha de caducidad, como el abrigo camel o las gabardinas, cada año toca renovarse y prestar atención a lo nuevo, a esos hits imprescindibles que necesitas incluir en tu vestidor.

Para descubrir cuáles son los abrigos del 2016 no tienes más que echar un vistazo a la nueva colección de Tintoretto. Se llevan los juegos de texturas en las que el paño se funde con el pelo, los colores pastel para las amantes de lo naivë, el oversize de las siluetas cocoon y los siempre elegantes de doble botonadura con los que sumarte a la tendencia navy.

Y si quieres un modelo deluxe, la marca te ofrece también un abrigo con estampado de serpiente. Esta opción es la ideal para recrear el estilo de divas como Brigitte Bardot o Catherine Deneuve. Para dar forma a este look de cine no necesitarás más que unas botas negras hasta la rodilla.

En cuanto a cortes, además del abrigo clásico también puedes encontrar capas cortas y largas, trenkas con capucha, cárdigans en clave xxl y hasta plumíferos para los días más fríos del año. En definitiva, mil y una ideas para que renueves el armario sea cual sea tu estilo.

Captura de pantalla 2015-12-24 a las 18.04.00

Lo que puedes encontrar en Fórmula Joven es igualmente apetecible. Entre sus propuestas los colores tierra son los grandes triunfadores de este invierno, lo que irremediablemente nos traslada hacia la estética más boho.

Si hay que hablar de texturas los que se llevan la palma son los abrigos de pelo, un bestseller que nos protege del frío de la forma más estilosa. En esta colección también puedes ver opciones más clásicas, como los abrigos de doble faz, que puedes usar en tu día a día pero también para dar un toque más relajado a un estilismo para el trabajo.

Y para los días en los que el abrigo sobra también hay prendas exteriores con las que vestir bien. Desde las cazadoras tipo perfectos para ir a tomar algo con amigas, a las chaquetas con estampado jacquard para las amantes de lo étnico pasando por la prenda estrella de este invierno: la chaqueta de ante con flecos setenteros. Las propuestas son infinitas por lo que lo único que te resultará complicado es elegir tan solo una…¡Las querrás todas!

Para descubrir todo esto y mucho más no tienes más que echar un vistazo a la sección de moda joven de El Corte Inglés:

https://www.elcorteingles.es/tintoretto/moda/mujer/abrigos/

https://www.elcorteingles.es/formula-joven/moda/mujer/abrigos/

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *