¿Qué le regalo a mi mejor amiga?

Los detalles de moda más especiales

por Elba Saavedra

El que avisa no es traidor: otra vez ha llegado la navidad. Y aunque es una época preciosa la verdad es que más de una vez  nos volvemos locos cuando toca comprar los regalos. Porque no es lo mismo regalar a un novio, que a tus padres, a tus amigos o incluso ese regalo que te toca hacer por compromiso. Por eso hemos creado esta serie de shoppings en las que te damos pistas para acertar con todos. El primero va dedicado a tu mejor amiga, esa alma gemela que todas tenemos y a la que siempre nos gusta hacer feliz con un detalle especial. Y no es ningún secreto que en la mayoría de los casos la ropa es lo que más ilusión nos hace a las chicas. Hemos estado cotilleando en las webs de Fórmula Joven y de Tintoretto (nuestros dos grandes descubrimientos del año) para encontrar lo mejor de lo mejor. Este año puedes estar tranquila porque vas a ser la mejor amiga invisible del mundo.

Regala accesorios

¿Qué amiga no se quedaría encantada al recibir un sombrero tan cool como este? Para un look 100% boho chic lo combinaríamos con minivestido y botines con algo de tacón.

Sombrero de ala ancha de Fórmula Joven
Sombrero de ala ancha de Fórmula Joven

Regala prendas versátiles

Olvídate de regalar ropa que esté “demasiado de moda”. Lo único que conseguirás es que se use tan solo en un par de ocasiones. Por el contrario, este pantalón negro capri es ideal para cualquier ocasión que se presente.

00116661112173038_4__967x1200

Si quieres seguir descubriendo los detalles más adecuados no te pierdas esta galería. 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *