¿Qué me pongo para las cenas de Navidad?

Los looks más adecuados

por Elba Saavedra

Diciembre no solo es el mes de la Nochebuena, la Nochevieja y los Reyes Magos…¡Ojalá fuera así de sencillo! Es también el mes en el que los eventos sociales no tienen fin y empiezas a quedar con gente que hace meses que no ves. Se organizan cenas de empresa, comidas con tu grupo de amigas, con los compañeros de la universidad…Y claro llega un momento en el que se te agotan las ideas y la inspiración empieza a flojear. Muchas veces nos entran dudas porque queremos ir monas pero sin pasarnos o porque no queremos ir como todo el mundo, necesitamos un toque original y con estilo. Y lo más importante conseguirlo de forma inmediata y sin que la cartera se resienta demasiado.

Nuestra estrategia esta temporada ha sido cotillear las colecciones de moda joven de El Corte Inglés y tenemos dos marcas que nos han robado el corazón: Tintoretto y Fórmula Joven. Tienen prendas ideales y con las que conseguirás que todo el que se te acerque te pregunte por ellas (esto te lo decimos por propia experiencia).

Hemos pensado que probablemente tú estés igual de agobiada que nosotras a la hora de crearte un conjunto ideal para cada evento que tengas y por eso hemos hecho esta selección con los mejores looks para los eventos navideños.

Y nuestro favorito es…

Con este look conseguimos el sueño de toda mujer: ir guapas, con un toque cool y cómodas a más no poder. Y eso se consigue precisamente por el corte oversize de estas prendas. El detalle de tendencia lo aporta el escote con forma de cordón de esta blusa beige y el pantalón de estilo baggy azul marino.

Total look de Tintoretto
Total look de Tintoretto
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *