Qué meter en la maleta

Los imprescindibles que no pueden faltar en tu equipaje estas vacaciones

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Todos los años nos repetimos la misma pregunta, qué meter en la maleta. Nos la repetimos nosotras y seguro que a ti también te ronda la cabeza unos días antes de tus vacaciones. Así que deja de darle vueltas y toma nota de nuestras propuestas. Hemos encontrado en El Corte Inglés los imprescindibles que tienes que llevar en tu equipaje para que este sea redondo. Ropa, tecnología, complementos, fitness… En total 15 esenciales que debes incluir sí o sí.

Ropa imprescindible

Sí, lo sabemos, te gustaría llevarte todo tu armario a tu destino de vacaciones. Qué cómodo sería tener un sinfín de alternativas para elegir según lo que nos apetezca en ese momento, ¿verdad? Pero como esto no es posible a no ser que lleves otro sinfín de maletas, hay que priorizar y pensar las prendas clave que deben irse de viaje con nosotras. ¿Cuáles son? Un bañador, un vestido, una chaqueta… ¡Te contamos el resto en nuestra galería!

Qué meter en la maleta ropa
Bañador de Fórmula Joven y vestido de Tintoretto

Tecnología en tus vacaciones

Si bien la ropa es lo más importante, tampoco debemos olvidarnos de otras cosas que harán que nuestras vacaciones sean perfectas. Por ejemplo un buen libro y, cómo no, la tecnología. ¡Imposible vivir sin ella! ¿Algo que nos ayudará a pasar unos días inolvidables? Una playlist con nuestras canciones favoritas y unos auriculares para escucharlas allá donde vayamos. Y es que, como dijo Nietzsche, la vida sin música sería un error (y una puesta de sol a orillas del mar sin banda sonora no sería igual).

Qué meter en la maleta tecnología
Auriculares © Anouska
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *