Es hora de pensar en la ropa de Navidad

Porque las fiestas y las comidas de empresa están más cerca de lo que piensas.

por StyleLovely

Seguro que te has sorprendido al ver este tema, pero si, aunque no lo parezca la Navidad ya viene pisándonos los talones. Dentro de nada empiezan a llegarte las convocatorias para cenas y comidas tanto de empresa como con amigos. Y como nosotras somos unas chicas precavidas ya te traemos la selección de ropa de Navidad que hemos hecho en El Corte Inglés

Ropa de Navidad: los colores

En estos eventos y celebraciones hay ciertos colores que siempre predominan. El negro es el rey indiscutible, también porque implica invertir en ropa que con gran seguridad volveremos a lucir. No se quedan atrás los tonos metalizados, tanto el dorado como el plateado, y el rojo también se cuela entre los colores más vistos. Aún así, todos los colores están permitidos y nosotras te proponemos varias prendas en color rosa pastel.

ropa de navidad co El Corte Inglés
Mono negro con detalles calados de Tintoretto

Ropa de Navidad a la que podrás dar una nueva vida

Hemos decidido hacer una selección igual de bonita que de práctica. Las prendas que hemos seleccionado las podrás llevar a tus comidas y cenas de Navidad, pero también a tus reuniones en la oficina. Recuerda que la clave está en saber elegir los complementos. También puedes apostar por elegir una prenda más usual con otra con un estilo navideño más marcado. Prueba y diviértete combinando.

ropa de navidad de El Corte Inglés, blusa
Camiseta con aplique metálico de Fórmula Joven

No te olvides de completar el look que elijas con un buen abrigo. Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores abrigos para el invierno 2017.

Si tienes suerte, hoy todavía puedes hacerte con las prendas al mejor precio con la Fiesta de la Moda.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *