Presume de estilo en la oficina este verano

Las mejores ideas para ir a trabajar esta temporada

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Si a veces nos cuesta decidirnos a la hora de montar un look, cuando nos toca pensar qué ponernos para ir a trabajar en verano la cosa se complica un poco más. ¡El calor no nos ayuda para nada a la hora de sacar nuestra creatividad! Pero, para que no te pases horas y horas delante del armario buscando algo qué ponerte, te proponemos varias prendas que necesitas para esta ocasión. Y es que, hemos encontrado la mejor ropa para oficina de verano en El Corte Inglés y teníamos que compartirlo contigo. Hazte con ella si quieres brillar en tu trabajo.

A la oficina con vestido

La prenda estrella de la oficina en verano es sin duda el vestido. Y no es de extrañar pues es una pieza muy cómoda y fresquita para los meses más calurosos del año. Además, tampoco hay que romperse la cabeza a la hora de combinarlo: unas sandalias planas y un bolso que le vaya bien ¡y listo! Ya estamos perfectas para cumplir un día más con nuestra jornada laboral.

Ropa para oficina de verano: vestidos
Vestido de Easy Wear

Pantalones para ir a trabajar

Si bien el vestido es la prenda estrella de nuestros working looks veraniegos, los pantalones tampoco se quedan muy atrás. Eso sí, hay que saber elegirlos bien para no pasar mucho calor. Lo mejor es que sean fluidos o de una tela ligera para sentirnos cómodas durante el día. ¿Los que nunca fallan? Los de estilo capri o estilo culotte. Son elegantes y perfectos para (casi) todo tipo de trabajos.

Ropa para oficina de verano: pantalones
Pantalones capri de Green coast
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *