Summer looks: ¡perfecta en los meses más calurosos!

Te damos las mejores ideas para que vistas con estilo este verano

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Con estas temperaturas te puede parecer tarea imposible vestirte con estilo. Y no solo porque no sabes qué ropa ponerte para estar guapa sin derretirte, sino también porque el calor provoca en ti un estado de pereza que te deja con pocas fuerzas y ganas para idear nuevos outfits. Pero por eso estamos aquí, para ponértelo fácil y que no tengas que estrujarte la cabeza cada día frente al armario este verano. ¿Qué te proponemos? Los mejores summer looks para que triunfes en todo tipo de ocasiones los próximos meses: desde estilismos para la playa como para un día en la ciudad, sin olvidarnos de los sofisticados looks de las noches del estío. ¿Dónde encontrarlos? ¡En El Corte Inglés! Sin duda, uno de los primeros puntos a los que acudimos cuando buscamos ropa especial pues sabemos que las probabilidades de encontrarla son enormes (vamos, que cualquier cosa que queremos en El Corte Inglés ¡lo encontramos sí o sí!). Así que no lo dejes para más tarde, entra ya en nuestra galería y ficha los looks de verano que te proponemos.

Summer looks para el día

Por el día tenemos la posibilidad de lucir looks más desenfadados y relajados por lo que las prendas y complementos que usaremos serán mucho más informales que por la noche. Además, con las temperaturas tan altas que tenemos en verano, está permitido llevar ropa más ligera y casual. Entre nuestras propuestas para estos meses están las camisas y tops de tirantes, los shorts (solo para momentos puntuales como ir a la playa), las alpargatas o los petos.

Summer looks de día
Green Coast

Summer looks para la noche

Por la noche nuestros estilismos se vuelven más sofisticados pudiendo también optar por ropa mucho más sexy y atrevida. ¿Un look que nunca falla cuando cae el sol en verano? Uno que esté formado por un vestido llamativo, unas sandalias de tacón y, por supuesto, un bolso en clave mini.

Summer looks para la noche
Easy Wear
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *