Tendencia punto: chaquetas y jerséis

Luce estilosa sin pasar frío

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

El otoño nos trae algo que estábamos esperando con ganas: la tendencia punto. Por fin ha llegado el momento de ponernos esas chaquetas y jerséis que echábamos de menos. Y es que, la bajada de temperaturas nos invita más que nunca a apostar por el punto, un tejido perfecto para los meses más fríos del año. Por eso, hoy os traemos una selección de chaquetas y jerséis de punto perfectos para este temporada.

Estampadas, lisas, con flecos, unas más gruesas, otras más finas… Estas piezas llegan en todas sus versiones para dar el toque cool a nuestros estilismos y  a la vez protegernos del frio. Echa un vistazo las propuestas que nos hace El Corte Inglés para este otoño invierno.

Look con punto
Imagen: Stockholm Street Style

Jerséis de punto

Los jerséis de punto son un clásico. Cómodos, calentitos, versátiles… Uno de nuestros favoritos es este verde de Fórmula Joven. ¡Perfecto para cualquier ocasión!

Jersey verde ECI
Jersey verde fino

Chaquetas de punto

Las chaquetas de punto, también conocidas como cárdigans, son esenciales en nuestros armarios. Combinan genial con todo y dan un toque muy especial a nuestros estilismos, tanto formales como más desenfadados.

Chaqueta gris de punto
Cárdigan jaspeado
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *