Tendencia punto para el invierno 2016

Apuesta por él en todas sus versiones

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

La vida del punto se alarga este invierno 2016. Y es que, ¿cómo no iba a ser tendencia esta temporada? ¡Es la época idónea para este tejido! Calentito, agradable, estiloso… El punto es perfecto para abrigarnos en los meses más fríos con mucho estilo. Además, este invierno aterriza en todas sus versiones cubriendo todo tipo de prendas: desde los clásicos jerséis, hasta vestidos e, incluso, pantalones. No esperes a que suban las temperaturas para apuntarte al punto pues es una tendencia clave en tu vestidor. Nosotras ya lo hemos hecho y no de cualquier forma sino con las mejores prendas de Tintoretto y Fórmula Joven.

Partes de arriba de punto

Los jerséis y chaquetas son las piezas estrella de esta tendencia. Eso sí, los vestidos de punto están ganado terreno y se imponen como una de las prendas de la temporada. ¡Parece que la lucha por el podio está muy reñida!

Jersey estampado jacquard de Fórmula Joven
Jersey estampado jacquard de Fórmula Joven

Partes de abajo de punto

El invierno pasado se introdujeron tímidamente en nuestros armarios. Este año, se cuelan directamente en nuestro closet para cubrir nuestras piernas de la forma más cool. ¡Apuesta por los pantalones de punto!

Pantalón gris de punto de Sfera
Pantalón gris de punto de Sfera

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *