Tendencias de los abrigos de invierno 2017 que no te pueden faltar.

Seleccionamos en El Corte Inglés los abrigos que van a volar.

por StyleLovely

Aunque ya te hemos ido haciendo selección de chaquetasgabardinas e incluso algunos abrigos ahora que ha llegado el frío, no podemos dejar pasar ni un día más sin agrupar las tendencias de los abrigos de invierno 2017.¿Cómo serán los abrigos que van a invadir las calles?. Como puedes ver, las blogueras como Jessiekass de “Seams for a Desire“, ya han elegido el suyo. Hemos recopilado las mejores propuestas de El Corte Inglés para que hagas tu selección.

Abrigos de pelo

Los abrigos que van a tomar las calles estarán cubiertos de pelo este año. Te encantarán porque no pasarás frío ni un segundo, además dan un toque muy sofisticado a cualquier estilismo. Dentro de esta tendencia encontrarás diferentes colores y estampados. Nosotras nos quedamos con este multicolor de Green Coast, pero aquí puedes descubrir más del mismo estilo (y siempre de pelo sintético)

Tendencias de los abrigos de invierno 2017, El Corte Inglés, abrigo de pelo de Green COAST
Abrigo de pelo multicolor de la marca Green Coast.

Tendencia militar

Esta tendencia también llega con fuerza. Nos encanta porque la podemos encontrar en diferentes colores como verde, azul o incluso rojo. Los identificarás por las dobles botonaduras en las que encontrarás botones grandes y generalmente dorados. Uno de los más sencillos es este de Easy Wear. Perfectos con looks casual o mas arreglados. Elección segura.

Tendencias de los abrigos de invierno 2017, El Corte Inglés. Abrigo militar de Easy Wear
Abrigo verde de tendencia militar de Easy Wear.

Además, debes de tener en cuenta, que los abrigos marineros y los abrigos de paño siempre tendrán un hueco en todo armario que se precie. Intenta tener una colección equilibrada que te permita salir de cualquier situación.

Foto de portada:  © Seams for a Desire

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *