Top 10 looks de bloggers

Inspírate en las chicas del momento para crear tus estilismos de verano

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

¿Tienes la mente puesta en las vacaciones? Sabemos que sí. Y que además también estás pensando en todos los modelitos que vas a lucir en todos los planes que tienes por delante las próximas semanas. Eso sí, las dudas también te pueden asaltar. ¿Qué me pongo para salir de fiesta? ¿Y para la playa? Si buscas ideas, los looks de verano de las bloggers te pueden ayudar. Y es que, ¿quién mejor que ellas para inspirarnos?

Clochet, Lady Addict, Macarena Gea… Seleccionamos los 10 estilismos más cool de las chicas de moda para copiar esta temporada. Además, son todos de El Corte Inglés por lo que, si quieres hacerte con ellos, no tendrás que ir de tienda en tienda para conseguirlos. Fíchalos y ¡enamórate!

Looks desenfadados

El verano nos gusta por muchas cosas. ¿Una de ellas? Poder apostar por looks desenfadados que durante el año tenemos que reservar para los fines de semana. Arreglarnos mucho nos encanta, pero la sensación de ponernos un vestido y un calzado cómodo no tiene precio. Y las bloggers nos enseñan a llevar este tipo de outfits con mucho estilo. Un ejemplo es este look de Ana Albadalejo que, ademas de ser cómodo y muy cool, es muy versátil y lo podemos llevar en muchas ocasiones: para ir a la playa, de festival, o incluso para salir si le añadimos los complementos oportunos. ¡Genial!

Looks bloggers Ana Albadalejo
Ana Albadalejo con kimono de Easy Wear

Looks de fiesta

En verano nos llenamos de fiestas y de planes por la noche. Por eso hay que estar preparada para la ocasión. ¿Nuestra propuesta? Hacerse con un buen vestido, llamativo y especial, subirse a unos tacones altos y apostar por complementos y joyas que le den personalidad a nuestro look, como por ejemplo el que os mostramos abajo de la blogger “Con dos tacones”. Sin duda, un estilismo que no pasa desapercibido y que con él el éxito está asegurado.

Looks bloggers Con dos tacones
Con dos tacones con vestido de Elogy
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *