Únete a la tendencia del punto

Fórmula Joven y Tintoretto muestran una colección de punto destinada a las chicas más jóvenes y con más estilo

por Elba Saavedra

Cuando el frío decide no darnos más tregua, los tejidos como el punto son los que mejor nos ayudan a sobrevivir al invierno. Consiguen lo que es casi imposible: nos mantienen abrigadas sin dar sensación de agobio en ningún momento. Y no solo eso, sino que además son una de las tendencias invernales más recurrentes que existen. Tal vez por lo cómodos que resultan.

 

Pero que el punto en todas sus versiones esté de m0da temporada tras temporada no es, ni mucho menos, casualidad. Se debe en gran parte a lo bien que sientan estas prendas. Se adaptan como un guante al cuerpo para poder presumir de curvas en cualquier ocasión.

 

Por eso dentro de las marcas de moda de El Corte Inglés, como son Tintoretto y Fórmula Joven, no podía faltar una enorme variedad de piezas de este tipo. Entre ellas puedes encontrar una selección de jerséis, vestidos, chaquetas de corte oversize e incluso ponchos y boleros. Todos ellos con una paleta de color tan extensa que es capaz de alegrar hasta los días de invierno más grises. Hay tonos degradados, otros que forman estampados e incluso combinaciones de tejidos como por ejemplo punto + crochet o punto + lentejuelas.

Estas últimas enfocadas a que sigas las tendencias también a la hora de crear tus looks de fiesta. Y es que a diferencia de lo que se ha pensado durante mucho tiempo, el punto no es solo tu aliado para los looks del día a día. Tanto es así que este otoño/invierno dentro de la colección de Tintoretto vas a poder hacerte con jerséis de punto con aplicaciones de piedras bordadas, perfectos para combinar con una minifalda negra de piel y unos salones de tacón. O con chaquetas de punto largas que te ayudarán a aportar un toque moderno a tus looks, tanto si las acompañas de minivestidos como si decides recurrir a unos simples vaqueros. Con ellas te resultará de lo más sencillo vestirte para ir a clase.

Jersey de jacquard de Tintoretto
Jersey de jacquard de Tintoretto

Lo que Fórmula Joven te propone para esta temporada es también de lo más apetecible. Entre las prendas estrella de su nueva colección destacan por un lado, los jerséis de cuello vuelto, un básico que estiliza como pocos y que queda genial si te atreves a lucir capas o ponchos.

formula

Las primeras en darse cuenta de todo esto que os contamos han sido las influencers de moda. Y es que tanto las bloggers como las instagrammers más cool de nuestro país no han podido resistirse a lucir las prendas de estas marcas.

Jerséis de cashmere en tonos pastel, vestidos en colores más oscuros como el verde botella y hasta incluso básicos que combinan genial con trajes de inspiración masculina. Esas son solo algunas de las opciones que tienes para empezar el invierno con prendas llenas de estilo y calidad.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *