How to wear: vestidos largos

Te damos las mejores ideas para que le saques partido a una de las prendas estrella del verano

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Tantos meses deseando que llegara el calor para destaparte y lucir tus looks veraniegos, y ahora que por fin puedes hacerlo no sabes qué ponerte. ¿Nos equivocamos? Seguro que no y que ya ha habido más de una mañana que te has quedado en frente del armario durante un buen rato dudando qué ropa elegir para ese día. Pues bien, deja de darle vueltas a la cabeza pues te vamos a dar las mejores ideas. ¿Por dónde empezar? Por los vestidos largos, ¡son imprescindibles en tu armario de verano! Cómodos, estilosos, femeninos… Con ellos se pueden conseguir resultados maravillosos sin necesidad de llevar varias capas, además de ser una de las prendas estrella de la temporada. Y lo mejor de todo, ¡son muy versátiles! Para la playa, para salir por la noche, para ir a la oficina… Los vestidos largos son perfectos para todo tipo de ocasiones así que no lo dudes y hazte con alguno de los diseños que nos proponen estos meses en El Corte Inglés. Nosotras ya hemos elegido nuestros favoritos y te enseñamos a combinarlos para que les saques el máximo partido.

Vestidos largos: looks para el día

Los vestidos largos son perfectos para todo tipo de planes pero, si hay una ocasión en la que nos gustan especialmente esa es para ir a la playa. Y es que, no siempre nos apetece llevar unos shorts. ¿Cómo combinarlos para el momento en que vayamos a pisar la arena? Siempre con sandalias planas (quedan mejor que con un zapato cerrado) y con algún complemento que les dé el toque chic como una pamela o unas gafas de sol bonitas.

Vestidos para el día
Vestido blanco de Fórmula Joven, pamela con calados de Easy Wear y sandalias con pompones de Fórmula Joven.

Vestidos largos: looks para la noche

Aunque de día nos encantan, los vestidos largos se hicieron para la noche: sin duda es el momento perfecto para lucirlos. Y, para que no queden demasiado desenfadados, debemos combinarlos con sandalias de tacón y siempre, siempre con un bolso en clave mini como os mostramos en la imagen. Así que ya sabes, si tienes alguna fiesta o evento especial cuando caiga el sol, este es uno de los mejores looks por el que puedes apostar para triunfar.

Vestidos looks
Vestidos estampado de Easy Wear, sandalias rojas de Zendra Basic y clutch de Gloria Ortiz.
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *