Vestidos de rebajas en El Corte Inglés

15 propuestas perfectas para el verano ¡por muy poco!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Una de las piezas que más buscamos cuando llegan las rebajas son los vestidos. Y es que, no podemos negar que nos vuelven locas y podríamos llenar el armario de ellos que nunca tendríamos suficientes. Que si un vestido para salir, que si otro para la oficina, que si necesitamos uno cómodo para ir a la playa…Por no hablar de las tendencias, que son muchas y que también las queremos lucir en estas prendas tan femeninas. Vamos, que por tener ¡que no falten! Por eso, buceando por las rebajas de El Corte Inglés hemos hecho una parada técnica en la sección de vestidos. ¿Cuál ha sido nuestra sorpresa al pasarnos por allí? ¡Todos tienen descuentos del 50% o más! Así si que podemos hacernos con una gran colección para este verano…

Vestidos lisos

Los vestidos lisos son esenciales en nuestro armario pues combinan genial con todo, son perfectos para todo tipo de mujeres (desde las más clásicas a las más atrevidas) y son geniales para casi todo tipo de ocasiones. Y esto le pasa el little black dress, un infalible que tiene que estar en nuestro armario sí o sí y que allá donde vayamos será siempre un genial compañero.

Vestidos rebajas El Corte Inglés negros
Easy Wear

Vestidos estampados

Para las que no tengan miedo a arriesgar, los vestidos estampados están hechos para ellas. A nosotras nos encantan porque aportan mucha alegría y movimiento a un look, en especial en esta época en la que cuanto más llamativa y colorida sea una prenda más gusta. Y tú, ¿eres de las clásicas o de las atrevidas?

Vestidos rebajas El Corte Inglés estampados
Fórmula Joven
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *