Lookbook de Tintoretto: Otoño/invierno 15-16

Descubre las tendencias más cool

por Elba Saavedra

Muchas veces nos preguntamos qué era de nuestras vidas y cómo podíamos sobrevivir a la época pre-lookbooks. Y es que no hay mejor invento que este para encontrar la inspiración que nos hace falta a la hora de vestir. Y es que da igual el estilo que uno tenga, las ideas se nos acaban a todos. Por eso estamos encantadas con el que ha creado Tintoretto para esta temporada de otoño/invierno, lleno de propuestas para todos los gustos. Empezar el 2016 con looks infalibles es de lo más sencillo si sigues a pies juntillas todo lo que descubrirás en él.

Lookbook de Tintoretto: espíritu 70’s

El peinado con flequillo, el ambiente campestre y sobre todo las prendas nos recuerdan inevitablemente a una de nuestras décadas favoritas, la de los 70. Y encontrarás looks que son tan válidos tanto para una cena como para una noche de fiesta con amigas y hasta incluso para un paseo tranquilo de fin de semana.

TINTORETTO_lookbook-el_corte_ingles-invierno_2016-6
Lookbook de Tintoretto O/I 15-16

Lookbook de Tintoretto: propuestas de oficina

Pero no solo de fiestas vive la chica Tintoretto. En este lookbook de la colección de otoño/invierno también hay cabida para looks aptos para la oficina, con los que puedes ir muy bien vestida a la oficina. Desde trajes grises con pata ancha, a otros más clasicos en negro y de estilo masculino pasando por faldas midi y jerséis de punto en clave joya.

TINTORETTO_lookbook-el_corte_ingles-invierno_2016-3
Lookbook de Tintoretto O/I 15-16

 

Si quieres descubrir todos los looks no te pierdas esta galería. 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *