Looks con camisa de flores

Aprende a sacar partido a tus camisas de flores con estos consejos.

por Elba Saavedra

Como ya debes saber a estas alturas, una de las tendencias estrella del otoño es toda la relacionada con la década de los setenta. Y dentro de ella, además de los pantalones campana no podían faltar las camisas de flores. Más aún si además llevan lazada al cuello. Eso es justo lo que encontramos en esta camisa roja de Tintoretto, una de nuestras marcas favoritas de El Corte Inglés. El problema es que muchas veces por muy bonita que sea una prenda andamos justas de inspiración y no sacamos todo el partido que deberíamos a la ropa. Por eso nos hemos puesto manos a la obra para crear cinco looks con camisa de flores, completamente distintos pero todos ellos de sobresaliente. Si los tienes de referencia este otoño será imposible que te equivoques, son una apuesta segura con la que estarás estupenda. Y tú, ¿tienes en mente más looks con camisa de flores? Si es así compártelos con nosotras porque estamos obsesionadas con ellas.

Looks con camisa de flores: oficina

Ser la reina del estilo en tu trabajo es más que posible si recurres a looks tan elegantes como este. Pero eso sí, elegante no quiere decir en ningún momento aburrido. Para aportar un toque de tendencia a esta camisa roja de Tintoretto necesitas un pantalón de traje como este gris de espiga y una americana negra nada tradicional, con corte japonés y sin solapas.

tintoretto-camisa_roja_flores-look_3-el_corte_ingles

Looks con camisa de flores: fiesta

¿Qué sería del fin de semana sin esos ratitos que encontramos para salir y tomar algo? Si tú tampoco perdonas una fiesta tenemos el look perfecto para ti. Un chaleco de pelo negro, una minifalda de polipiel super favorecedora y como prenda estrella la camisa de flores con lazada al cuello. El total look es de Tintoretto así que si te gusta corre a por él en cualquier centro de El Corte Inglés. 

tintoretto-camisa-roja-flores-look_-el_corte_ingles

Para descubrir el resto de looks visita nuestra galería.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *