Cannes 2015

Todos los looks de la alfombra roja

por mariagarcia

Ya han recogido la alfombra de Cannes, esa por la que desfilaron desde Naomi Watts hasta nuestra querida Rossy de Palma. Han sido noches llenas de glamour y días llenos de estilo y elegancia. Algunas acertaron, otras quizá fallaron para nuestra sorpresa, pero todas nos sorprendieron con looks maravillosos propias del festival que nos hace soñar.

Para nuestra desgracia, también fue un festival sin apenas selfies. Y es que aunque nos encanten, como aquel multitudinario de los Oscar, resulta que las celebrities se paran a hacérselos en plena alfombra roja, estropeando la mitad de las fotos que les hacen los sufridos fotógrafos, por eso la organización del festival pidió encarecidamente que dejaran los teléfonos móviles al menos mientras posan. Pero eso supone también que nos quedamos sin muchos detalles de la gala vistos desde sus ojos.

Nos conformamos con estas fotos de alfombra roja que no tienen desperdicio. Aquí puedes ver los mejores estilismos de otras ediciones. ¿Mejor o peor que otros años?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *