Saoirse Ronan: sus mejores looks de alfombra roja

Repasamos el estilo de la actriz americana

por Elba Saavedra

Puede que de primeras el nombre de Saoirse Ronan no te suene demasiado familiar. Pero si te decimos que es la actriz que interpretaba a la niña de The Lovely Bones todo encaja. Y es que aunque apenas tenía 15 años cuando participó en esta impactante película con su trabajo se ganó el respeto de la industria cinematográfica. Con el tiempo y viendo la evolución de su estilo también ha conseguido hacerse un hueco entre las actrices mejor vestidas, al tiempo que ha seguido aumentando su currículum con películas de gran éxito. La última ha sido Brooklyn con la que ha conseguido una nominación al Oscar como mejor actriz. Y en cuestiones de moda, lo que ese reconocimiento conlleva es un periplo por las alfombras rojas de medio mundo. Esta es sin duda, la oportunidad perfecta para hacer un repaso de sus mejores looks de alfombra roja. ¿Te animas a descubrirlos?

Saoirse Ronan vestida de Burberry

Como buena actriz de origen británico a menudo nos hace saber que Burberry es una de las firmas en las que más confía para cualquier ocasión. Con este vestido con estampado floral estaba especialmente favorecida.

Saoirse-Ronan-el_estilo_de-vestido_flores

Saoirse Ronan vestida de Gucci

La actriz no ha dudado ni un segundo a la hora de formar parte del club de fans de Alessandro Michelle. Hace unos meses pudimos verla luciendo este precioso vestido rosa de Gucci, una elección con la que es imposible equivocarse.

Saoirse-Ronan-el_estilo_de_vestido_rosa_art_film_2016

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *