Los años pasan y siempre está presente

+

¡¡Buenos días y feliz comienzo de semana!! Después de unos días de descanso ya estoy aquí.

Todos los veranos vienen y van, con nuevas tendencias y nuevas propuestas de los diseñadores; siempre hay algo nuevo que se convierte en la gran tendencia de la época estival, pero desde hace años encontramos un complemento presente todos los veranos, «El capazo de mimbre» o «Bolso de rafia».

Hoy en día encontramos el capazo de mimbre en su simplicidad como tal, con asas, cortas o largas, de cuerda o de cuero, o «tuneado» en su mayoría.

capazos en pareja

También podemos encontrarlos más sofisticados como éstos de la firma francesa Chanel más sofisticados y elitistas.

chanel
 Decorados con telas coloristas y alegres, con cintas y cadenas, con ornamentación de punto…es muy difícil no encontrar el que nos identificada a cada una de nosotras, y si no es el caso simple ponemos coger uno sencillo y decorarlo.
Betsey-Johnson-Del-Capazo-al-Clutch-la-Rafia-imprescindible-material-del-Verano-mpigoduComo buen imprescindible del verano, Olivia Palermo la chica de oro del Upper Eats Site no podía pasar sin él, siempre impecable allí donde va, aquí os dejo un ejemplo de su capazo de mimbre y de su estilo.
 Olivia_Palermo_falda_larga3
Y no lo olvidéis, un capazo de mimbre es una gran inversión.
bolso-mimbre-capazo ¡¡Un besito!!

10 comentarios en “Los años pasan y siempre está presente

  1. Greetings from Los angeles! I’m bored at work so I decided to check out your website on my iphone during lunch break. I enjoy the information you present here and can’t wait to take a
    look when I get home. I’m amazed at how fast your blog loaded on my cell phone .. I’m
    not even using WIFI, just 3G .. Anyways, excellent site!

  2. Justamente me pasó este verano que me llamó la atención la cantidad de mujeres con canastas de mimbre! Creo que son algo que se utiliza hace tiempo, pero que este verano ha tomado gran relevancia y esta muy a la moda. Yo me enamoré de una que vi en la playa que estaba toda decorada con espejitos e hilos de colores! Al punto que casi me acerca a la dueña para preguntarle dónde era que la había comprado!
    Bisous,
    elblogdedoucette@gmail.com

    1. Muchas gracias por tus felicitaciones!! Ayudan mucho a seguir con este proyecto! Llevo apenas un mes pero estoy entusiasma con él y espero continuar y serguir sorprendiendo!! =)

      Bss.

    2. Muchas gracias por tus felicitaciones!! Ayudan mucho a seguir con este proyecto! Llevo apenas un mes pero estoy entusiasma con él y espero continuar y seguir sorprendiendo!! =)

      Bss!!

  3. Great post here! Also your site loads up fast! What host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my website TIMBERLAND[url=http://www.fst3.com/a/fsttimberland.php]ティンバーランド[/url] loaded up as fast as yours lol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *