Bye bye summer

¡¡Buenos días y feliz lunes!! Comenzamos la semana con ganas y energía pues hoy damos la bienvenida a una nueva estación, el Otoño. ¿Habéis disfrutado del ultimo fin de semana del verano?

Aunque le hayamos dicho adiós a esta época estival, la verdad es que aún apetece ir a la playa y a la piscina, pues el calor no cesa; por lo menos aquí en Valencia. Por ello y para despedirme como toca de las vacaciones de verano este fin de semana me he ido a Alcocebre, donde solo he respirado aire, tranquilidad y naturaleza. Por supuesto, me he dado mi ultimo baño en la piscina, pero no lo tengo tan claro que sea el último en el mar.

Ha sido un gran fin de semana completo y por supuesto no he dejado de lado la moda; aquí os dejo los dos conjuntos que me he llevado en mi maleta para salir por las noches. Cómoda y veraniega sin dejar de lado mi estilo, no hay más.Odio llevar una maleta enorme, me gusta ir ligera de equipaje por ello es muy importante el saber elegir prendas cómodas y que sean fácil de combinar. Espero que os gusten mis looks.

20130920_224600_1

 

20130920_224619_1

Vestido romántico, PULL&BEAR, chaqueta vaquera, CORTEFIEL, sandalias ,LOLA CRUZ, pendientes circonitas, THOMAS SABO, cartera de mano, TELVA.

20130921_213259_1 20130921_213342_1

Vestido negro, MERCADITO, chaqueta vaquera, CORTEFIEL, cuñas de flecos, YACARE, cartera de mano, BLANCO, argollas doradas, SPIGA, anillo dorado, PARFOIS, pulseras flúor, MERCADITO ALCOCEBRE.

 

Espero que os hayan gustado mis looks!!

¡¡Besitos!!

17 comentarios en “Bye bye summer

  1. ¡ Y tanto que me han gustado tus looks … !!! Como siempre fiel a tus principios, estilo y comodidad juntos con el saber combinarlos y además en cada momendo el apropiado, son sin duda, el cocktail perfecto para ir bien, a la moda, pero con ese » Allure » que cada una de nosotras tenemos ó deberíamos tener ó tal vez descubrir. ..Cuento contigo para que me vayas dando pistas ….!!!!

    Hasta pronto,

    Besos

    1. Si la verdad es que aunque haya sido breve he cogido fuerzas para empezar!
      Yo también he vuelto a la rutina ,de hecho hoy ha sido mi primer día d uni.
      Me alegra que te gusten mis looks!!
      Besos guapa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *