Schiaparelli se renueva

schiaparelli

Hola a tod@s!! ¿Cómo ha ido el inicio de semana? Después de días sin poder escribir por falta de tiempo, aquí os dejo mi nuevo post. Para cambiar un poco la temática del llevo este look o este otro he decidido hablaros sobre el nuevo fichaje de la firma Schiaparelli.

Tod@s conocemos a la grandísima Elsa Schiaparelli; para los que no, Elsa fue una revolucionaria en el mundo de la moda en la década de los 30. Veía moda en todas partes, integró los objetos cotidianos el las prendas de sus colecciones; todas las mujeres de la época deseaban ser vestidas por ella, Elsa.

tumblr_m1ctg0jKJ01qbkn6io1_500

Actualmente, Maison Schiaparelli tiene nuevo director creativo, Marco Zanini; el cúal se encargará de dirigir las líneas «prêt-à-couture» y «haute couture».

Marco asume el nuevo cargo después de ser reemplazado en Rochas por Alessandro Dell Accqua. «Mi misión es hacer que el nombre de Schiaparelli perdure tanto en el presente como en el futuro», «Con sus diseños Elsa, fue capaz de adelantarse a las tendencias de su tiempo con gran calado en la vida cotidiana, abordando la creatividad desde un punto de vista diferente» declaró el diseñador italiano.

Marco-Zanini

Marco ha demostrado una gran capacidad para hacer revivir firmas antiguas como Halston, Rochas y ahora Schiaparelli. Pero no será hasta la semana de la Alta Costura de París cuando podremos disfrutar de su arte.

¿Creéis que nos sorprenderá? ¿Continuará con el estilo de Schiaparelli?

Espero vuestras opiniones y mil gracias por vuestros comentarios, sois l@s mejores!!!

¡¡Besitos!!

 

 

 

6 comentarios en “Schiaparelli se renueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *