Tintoretto: tendencia pijamera

Por lo general y en cuanto a moda se refiere, la primavera siempre suele darnos unas cuantas alegrías. Las tendencias son mucho más variadas que en invierno, la paleta de colores se multiplica y por qué no decirlo, todo nos sienta un poquito mejor cuando tenemos color en la piel. Y una de las buenas noticias que ha traído esta nueva temporada es la vuelta de la tendencia pijamera. Sí, lo que oyes, el pijama ha saltado de la cama a la calle y llevarlo ya no significa sinónimo de descuido sino más bien que desprendes una dosis de estilo a la que te engancharás en cuanto lo pruebes (si es que no lo has hecho ya). En cuanto a tejidos de esta tendencia, la seda y el lino son los protagonistas. Y precisamente de lino es este conjunto de chaleco y pantalón capri de Tintoretto que está arrasando entre las bloggers. Hace unos días te enseñábamos cómo lo llevaba Che Cosa por lo que tiene todas las papeletas para convertirse en un auténtico bestseller. Sabiendo esto, nuestro consejo es que te hagas con este conjunto lo antes posible no vaya a ser que se agote y te arrepientas de no haberlo pillado (¿un clásico, verdad?).

Un look todoterreno

Hoy le ha tocado lucirlo a Elena de Style in Madrid y no nos ha podido gustar más. Nos parece un look genial para esos domingos en los que surge una comida inesperada con amigas. Para ello siempre se suele necesitar un look cómodo pero que al mismo tiempo tenga ciertos detalles que lo hagan especial. Y es que todo el mundo sabe que las quedadas con amigas se alargan hasta límites insospechados. Unas compras, un aperitivo que acaba convirtiéndose en cena…¡Necesitas estar preparada y este es el conjunto ideal!

tintoretto-el_corte_ingles-style_in_madrid-2
Elena de Style in Madrid con total look de Tintoretto

El bolso multicolor

Una mujer nunca tiene suficientes bolsos, eso es un hecho más que constatable. Y es que los básicos están muy bien para el día a día pero hay looks que piden a gritos complementos especiales. Y este es uno de ellos. Para conseguirlo Elena ha encontrado en Jo and Mr. Joe a su mejor aliado. Esta temporada la marca tiene una colección de minibolsos con colores de lo más divertidos. Elegir solo uno es casi imposible aunque este nos ha llamado especialmente la atención. El azul y el coral es una combinación que no esperábamos que quedara tan bien pero lo cierto es que no puede ser más ideal.

tintoretto-el_corte_ingles-style_in_madrid
Bandolera con detalles troquelados de Jo and Mr. Joe

Si quieres ver este look con más detalle no puedes dejar de visitar el post de hoy en Style in Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *