Bodas 2017: los mejores looks de invitada

Es posible que a estas alturas del año ya hayas empezado con la temporada de bodas por media España. Y sí, lo sabemos. Elegir look para cada una de ellas puede convertirse en misión imposible. Y es que no siempre vale eso de reciclar looks porque las ocasiones suelen ser muy distintas: boda de día, en el campo, en la playa, con dresscode informal o incluso esas que se celebran de noche y en las que tienes que crear un look que no deje indiferente a nadie.

Mono flúor de Fórmula Joven, conjunto estampado de Amitié y vestido rojo de Easy Wear

Este año queremos ayudarte en la tarea de acertar con tu look sea cuál sea la boda a la que te inviten. Y para ello hemos creado 12 propuestas aptas para todos los gustos. Y también para todos los bolsillos, hace tiempo que dejó de ser necesario arruinarse para ir bien vestida a este tipo de celebraciones. Además y por suerte también hemos desterrado esa mala costumbre de comprar algo que no nos volvemos a poner jamás. Ahora mismo es posible optar por piezas que den juego en otras ocasiones con otro tipo de complementos. Como por ejemplo un conjunto monocolor con un estampado original.

DESCUBRE EN NUESTRA GALERÍA LOS 12 LOOKS DE INVITADA QUE TE PROPONEMOS

Looks de invitada informal

Sin lugar a dudas esta siempre se convierte en la opción más complicada y la que más dudas genera. ¿Me quedaré corta arreglándome?, ¿qué me pongo para parecer que voy a una boda? A todas nos han asaltado estas preguntas alguna vez y aquí tienes dos ideas, una de largo y otra de corto con las que irás guapa, acertada y sobre todo cómoda.

La primera opción es un vestido con escote asimétrico y cuadros vichy de Tintoretto, unas alpargatas blancas (100% tendencia este año) y una sencilla pero elegante pulsera dorada de El Corte Inglés. Si por el contrario te ves más favorecida con mono eres más de llevar monos a las bodas hemos encontrado uno ideal. Es de Fórmula Joven y tiene un estampado floral precioso que puedes combinar con sandalias de cuña, también de Fórmula Joven y un canotier con mensaje de Easy Wear.

El secreto del estilo está en saber adaptar tus looks a distintas situaciones. Para descubrir esto y mucho más no puedes perderte la galería con todos los looks de invitada que hemos preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *