Gafas de sol: descubre las nuevas tendencias

Da igual el estilo que tengas al vestir o la ocasión que se te presente. En cuanto aparecen tres rayos de sol todos recurrimos al mismo accesorios, las gafas de sol. Y sabiendo que pocos complementos son más democráticos que dichas gafas es normal que cada año surjan mil y un tendencias diferentes para adaptarse a los gustos de cada uno. Las hay redondas, con tamaño XXL, con la montura de carey o de pasta, con tonos flúor y así un largo etcétera.

Atendiendo a lo que hemos visto años atrás da la sensación de que está todo inventado y que ahora mismo lo que se lleva es volver a las siluetas clásicas. Esto sin duda explicaría el auge que están teniendo esta temporada las gafas de sol con doble puente. Todas las marcas sin excepción han decidido echar la vista atrás hacia sus modelos clásicos y recuperar este detalle tan setentero. Lo cierto es que resulta un detalle de lo más favorecedor y que está ganando cada vez más adeptos. Guiándonos por estas tendencia hacia el revival también se explica que sigan de moda las gafas con cristales redondos y ovalados (esta vez elígelos en colores pastel, 100% tendencia) o incluso las que tienen siluetas cat-eye. Y hablando de marcas, en temas de relación calidad precio nos ha llamado mucho la atención Jo and Mr. Joe, una de las marcas propias de El Corte Inglés en la que a través de sus modelos se aglutinan todas estas tendencias que nos encantan. Al no superar los 50 euros en la mayoría de los casos, ¡dan ganas de tenerlas todas!

LOS MODELOS DE GAFAS DE LA TEMPORADA, ¡FÍCHALOS!

Gossips Made Me Famous con gafas color nude de Jo and Mr. Joe

¿Y qué es lo nuevo?

Y como no solo de reinterpretaciones vive el mundo de la óptica también hemos podido ver modelos que nos han sorprendido como los que tienen sobremontura, es decir que el cristal representa la totalidad de esta montura o aquellos modelos que vienen con la montura y el cristal en los mismos tonos pastel. Para hacerte un breve resumen te diremos que la tendencia principal esta temporada te obliga a dejar los modelos más discretos en el salón y a apostar por el color y las formas más arriesgadas.

¿Te animas a ficharlas todas? Si es así no te puedes perder nuestra galería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *