Música: ¡apunta las novedades que vienen!

Son tantos los cantantes y grupos que surgen mes tras mes que es casi imposible estar al día de todas las novedades musicales que se nos presentan. ¿Te suena? Si tú también has llegado a este punto de tu vida deberías prestar especial atención porque sí amigo, antes era mucho más fácil, cuando las novedades se resumían a una lista de éxitos y nada más. Ahora surgen artistas por Youtube, escuchas canciones venidas de cualquier rincón del mundo y enterarse de todo cuesta mucho más.

Si eres de esos que necesitan saber continuamente qué artista acaba de sacar disco o qué grupo va a hacer lo propio en unos días (y por supuesto tienes que comprarlo antes que nadie) nos hemos propuesto mes a mes hacerte un listado con todo lo nuevo, los sonidos que tienes que añadir con urgencia a tu playlist si quieres ser el más moderno de tus amigos.

¿TE ATREVES A DESCUBRIR TODAS LAS NOVEDADES MUSICALES?

¿Qué discos llegan en agosto?

Justo antes de empezar el mes descubrimos lo nuevo de dos grandes divas del pop, Katy Perry y Lana del Rey y la primera semana de agosto nos ha devuelto a uno de los grupos más famosos del mundo, nada más y nada menos que a los británicos Coldplay. En general lo que podemos ver en este mes son vueltas de artistas que llevaban mucho tiempo sin sorprender y que sin duda te engancharán desde la primera vez que escuches sus novedades. ¡No dejes de descubrir la lista al completo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *