Los cortes de pelo de la temporada (y cómo mantenerlos)

Los nuevos cortes de pelo que asoman entre alfombra roja y streetstyle son aquellos que veremos con más fuerza los próximos meses y a los que, quien sabe, quizá queramos unirnos. Entre las novedades capilares que nos trae la nueva temporada también te ofrecemos los productos capilares específicos con los que mantenerlos perfectos el máximo tiempo posible. En El Corte Inglés podrás encontrar las variedades capilares adecuadas a cada necesidad (aceites, mascarillas, cremas fijadoras, serum reparador…).

LOS CORTES DE PELO DE LA TEMPORADA (Y LOS PRODUCTOS PARA MANTENERLOS)

Cortes de pelo

En cuanto a cortes de pelo despunta el pixie, muy corto y fácil de mantener, a no ser que tu cabello sea indisciplinado y necesites una crema específica para peinarlo y mantenerlo a raya. Para aquellas que prefieran lucir melena, el corte bob también se postula como uno de los estilos a seguir. Eso sí, procura llevarlo brillante y suave y aléjate del encrespamiento con productos ricos en aceites para aplicar en medios y puntas.

LOS CORTES DE PELO DE LA TEMPORADA (Y LOS PRODUCTOS PARA MANTENERLOS)

Las ondas abiertas y naturales, que puedes lograr con un rizador en caso de que tu pelo sea liso, son otras de las novedades a tener en cuenta. Junto con el cabello capeado, perfecto para aquellas que tienen un cabello fino y buscan un plus de volumen y la coloración rubia más fría, la temporada que viene está marcada por las tendencias menos clásicas pero que se pueden adaptar a cualquier estilo.

rizador ghd
Rizador de GHD, para dar con las perfectas ondas naturales.

LOS CORTES DE PELO DE LA TEMPORADA (Y LOS PRODUCTOS PARA MANTENERLOS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *