Regalos originales para sorprender porque sí

Los regalos siempre los recibimos y hacemos en fechas concretas que nos marca el calendario: los cumpleaños, las vacaciones de navidad, algún aniversario, en San Valentín… Hay muchas fechas especiales a lo largo del año pero no hay mayor sorpresa que regalar porque sí, sin motivo alguno. A fin de cuentas en los días mencionados en la línea anterior la sorpresa es menor ya que sabemos que vamos a recibir algo. Lo mejor es recibirlo (o regalarlo) cuando nadie se lo espera.

REGALOS ORIGINALES PARA SORPRENDER PORQUE SÍ

Regalos originales

Por eso hemos recopilado 10 regalos originales que puedes encontrar en la sección «Regalos Originales» de El Corte Inglés, donde podrás elegir entre diferentes categorías que incluyen: papelería, aventuras, gastronomía, tecnología, cultura…

Desde opciones low cost como agendas para comenzar el nuevo curso escolar, kits para los más pequeños o gadgets originales y prácticos para amantes de la tecnología. Hasta regalos más exclusivos que incluyen cámaras fotográficas, visitas a restaurantes con estrella Michelín para sorprender a los foodies sin remedio o cajas de multiaventura para disfrutar en pareja. ¡Elige el tuyo y no dudes en sorprender y (auto)regalar!

REGALOS ORIGINALES PARA SORPRENDER PORQUE SÍ

 

regalos originales el corte ingles
Tocadiscos Portátil Crowley Messenger en color gris para sorprender a cualquier amante de la música.

REGALOS ORIGINALES PARA SORPRENDER PORQUE SÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *