¿Cómo llevar lentejuelas más allá de la fiesta?

El brillo y el efecto metalizado que producen las lentejuelas ha contribuido a dejarlas relegadas a nuestros looks de noche y de fiesta. Sin embargo, esta temporada las lentejuelas se han encumbrado como tendencia a la que recurrir con más frecuencia e incluso llevarla en el día a día. El Corte Inglés incluye en sus propuestas de moda para mujer muchas creaciones que han elegido las lentejuelas como toque final a algunas de sus prendas.

LENTEJUELAS MÁS ALLÁ DE LA FIESTA

Las lentejuelas como tendencia

¿Cómo llevarlas en el día a día? Este otoño invierno apostamos por darle un toque diferente a tus prendas con bordados de lentejuelas, por ejemplo, en cazadoras tipo perfecto que normalmente las solemos ver lisas y sin artificios. Las camisetas básicas que reinan en nuestro fondo de armario están viviendo un revival gracias a los detalles brillantes en mangas, cuellos y volantes. Son idóneas para llevar con vaqueros y pantalones skinny, tanto para la oficina como para un plan con amigos o una tarde de cine.

Si buscas además, algún complemento que vaya más allá y al que puedas recurrir en cualquier plan, los vestidos de lentejuelas siempre estarán ahí para salvarte y ahorrarte cualquier quebradero de cabeza. Aunque no lo parezca, son más fáciles de llevar de lo que parece y se mantienen al paso del tiempo y las cambiantes modas.

tendencia lentejuelas
Las lentejuelas se cuelan en nuestro armario más allá de los looks de noche. Cazadora con bordado en la espalda, de Tintoretto.

LENTEJUELAS MÁS ALLÁ DE LA FIESTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *