10 básicos para crear el perfecto maquillaje de noche

Si eres de las que bucea buscando tutoriales de belleza o te pasas el día buscando fotos que te puedan inspirar a la hora de maquillarte, te proponemos los 10 productos indispensables con los que lograr en tu propia casa el perfecto maquillaje de noche. Encuéntralos en El Corte Inglés a precios muy accesibles. Todos los básicos de nuestra selección son muy fáciles de aplicar y perfectos para adaptar a cualquier momento del día. Desde el eyeliner más preciso hasta la paleta con correctores para lograr un tono liso y unificado.

BÁSICOS PARA UN MAQUILLAJE DE NOCHE PERFECTO

Maquillaje de noche

El primer paso para dar con un maquillaje perfecto, ya sea de día o de noche, es encontrar la base adecuada. Opta por una que proporcione un acabado natural, sin brillos pero manteniéndolo la luminosidad del rostro. El otro punto fuerte pasa por los labios o la mirada, nunca maquilles ambas zonas en exceso para evitar un efecto demasiado recargado. Es decir, si pintas tu boca con un labial intenso, mantén los ojos más suaves, y si optas por una mirada intensa, tiñe tus labios de algún tono nude o rosa natural.

No esperes más y sigue nuestros tips para crear un maquillaje perfecto para una boda de tarde o de noche, para una fiesta al atardecer o una cena que exige un extra de sofisticación.

maquillaje de noche nyx el corte ingles
Para una mirada de efecto “cat eye” elige el delineador con formato rotulador The Curve, de Nyx.

BÁSICOS PARA UN MAQUILLAJE DE NOCHE PERFECTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *