Así puedes crear tu espacio de trabajo en casa

Trabajar desde casa cada vez es más habitual. Ya sea algunos días en concreto o todo el año, es necesario tener un rincón de espacio acondicionado para poder trabajar con tranquilidad de manera eficiente. En El Corte Inglés hay una sección específica de oficina en casa que te da las claves para crear ese rincón de trabajo en tu casa. Lo más importante es elegir el lugar donde colocar tu espacio, siempre mejor en un sitio próximo a una ventana para poder aprovechar la luz natural. Aparte de eso, basta con algunos básicos de mobiliario para completar tu oficina en casa.

IDEAS PARA CREAR TU OFICINA EN CASA

Oficina en casa

De igual forma que en la oficina contamos con una silla adecuada para nuestra espalda que nos protege de dolores musculares, en casa también es importante elegir una silla de trabajo que nos permita estar horas frente al ordenador sin que nuestro cuello o espalda se resienta. Igualmente, contar con una mesa de escritorio amplia, que nos permita trabajar con claridad y una cajonera para guardar papeles, carpetas y documentos será otro de los muebles que necesitarás. Una estantería reducida con distintos módulos de espacio es otra de las opciones de almacenaje más cómodas para el día a día.

¿Otros elementos decorativos que no pueden faltar? Archivadores, relojes de mesa o pared, portalápices o luces de mesa para trabajar cuando se vaya el sol. Descubre esta selección y prepara un espacio de trabajo acogedor y cómodo en muy poco tiempo.

oficina en casa el corte ingles
Silla de escritorio giratoria.

IDEAS PARA CREAR TU OFICINA EN CASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *