Las influencers te enseñan las mejores cazadoras de otoño

Si esta temporada te has puesto como meta introducir básicos de calidad en tu armario tenemos las claves para ayudarte. Y es que no hay grandes secretos para vestir con estilo. Tan solo seleccionar con buen olfato piezas que tengan un toque versátil, a las que sacar el máximo jugo posible y sobre todo que sobrevivan durante años (y sin que te canses de ellas) en tu vestidor. Cuando toca hablar de prendas de abrigo la cazadora, biker o perfecto (el nombre final queda a gusto del consumidor) cumple con todas esas premisas. Con ella puedes crear looks de inspiración rockera y algo desenfadados sí pero también combinarlas con tus looks de oficina o con un vestido formal para conseguir un resultado final diferente.

Cazadoras para todos los gustos

Además de la clásica en color negro puedes encontrar infinidad de modelos que varían en cuanto al color, el corte (más o menos oversized), el envejecido del cuero, etc. Esta temporada las hemos visto incluso con aplicaciones de lentejuelas bordadas formando dibujos de pájaros, de flores…¡Las posibilidades son infinitas! Y como lo que perseguimos es que esta compra sea una inversión de futuro tenemos que decirte que hemos encontrado las mejores en El Corte Inglés, en su sección de Moda Joven. ¿Cómo lo hemos hecho? Fácil, revisando los perfiles de las instagrammers que más nos gustan.

Carla Di Pinto, Silvia Muñoz y Marta Vidaurreta con 3 opciones de cazadoras que puedes encontrar en El Corte Inglés

Para fichar el resto de looks no puedes perderte nuestra galería con las mejores cazadoras del otoño

En el de Mery Turiel por ejemplo hemos fichado nuestra favorita, una joya de coleccionista, fabricada en una piel de lo más gustosa. Ella la combina con mini vestido negro para el día pero te quedará genial también con unos buenos vaqueros (de esos que sientan como un guante), una camisa blanca y unos salones para ir a cenar, por ejemplo. En general, revisando los looks de estas influencers hemos visto que el combo ganador de esta temporada es el de cazadora + vestido (si es con estampado floral, mejor) + algún accesorio de tendencia como la boina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *