Las mejores ideas para ponerte en Nochebuena

Diciembre es el mes que más rápido pasa, nos guste o no, y es que con tantos eventos como cenas de empresa, cenas navideñas con amigos, Nochebuena, Noche Vieja y muchas más, ¡tenemos toda la agenda llena! Pero como nos encanta ahorrarte la tarea de buscar los atuendos para cada ocasión, hoy te motivaremos con las mejores propuestas de las influencers para que puedas crear tu look de Nochebuena. Toma nota de todo aquello que te agrade y añádelo a tu wishlist.

look de nochebuena
Ana Vera

Estas son las propuestas que se convertirán en tu próximo look de Nochebuena

Sin importar el contexto de tu cena de Navidad, hemos recopilado las opciones más cool y fáciles de recrear para que te veas de 10… No por nada las influencers ya han usado estos atuendos para sus eventos del mes, ¡así que te tenemos lo más actual!

Vestido corto estampado

Ya sea de cuadros, floral, rayas, etc., los vestidos cortos o a la rodilla siempre son excelente opción para llevar con unas botas de caña alta. Solo te bastará con crear un atuendo sencillo y elegante en tu peinado y maquillaje, al estilo de Maria Pombo y María F. Rubíes, y estarás lista para compartir los mejores momentos en familia. Si hace mucho frío, puedes llevar unas clásicas medias en color negro o con texturas de fantasía, si llevas algo más liso.

maria pombo
©María F. Rubíes

Vestido semi ajustado con brilli brilli

Esto es un mix de casual y glam. Elige prendas básicas con toques elegantes como lo hace la influencer Blanca Miró, quien combina esta increíble pieza con unos zapatos con tacón bajo y calcetines negros, ¿se puede ir más cómoda y trendy? No lo creemos.

blanca miro look de nochebuena
©Blanca Miró

Blazer de cuadros

Comparte los mejores momentos en familia con un look de Nochebuena clásico. Lleva un maxi blazer de cuadros como si se tratase de un vestido con un jersey de cuello vuelto, medias y botas militares. Se trata de una propuesta de Alexandra Pereira, mejor conocida como Lovely Pepa, la cual nos fascina no solo para la cena de Navidad, también la vemos perfectamente para una cena de empresa o salida de copas, ¿ya te viste?

alexandra pereira look de nochebuena
©Alexandra Pereira

Top protagónico

¡Que levante la mano quien quiera color en su outfit! Ana Vera le da dinamismo a su atuendo con una blusa roja de cuello alto manga abullonada y aplicaciones que le dan todo el movimiento que necesitas. Ella lo combina con unos pantalones cortos de cuero, pero puedes optar por una falda de tubo o midi para ir de lo más elegante.

ana vera look de nochebuena
©Ana Vera

Mangas abullonadas

La mejor embajadora de las mangas abullonadas es Bartabac, ella siempre acierta a la hora de complementar estas increíbles prendas. Para tu look de Nochebuena te proponemos llevar unos pantalones paper bag con una blusa con mangas tipo globo y una diadema para crear un peinado diferente, ¿te gusta? ¡A nosotras nos fascina!

bartabac
©Bartabac

¿Ya te imaginaste tu atuendo ganador? Pues te lo ponemos aún más fácil, hemos recopilado para ti algunas de las piezas que se podrán convertir en las protagonistas en ese día tan especial.

¡Encuentra todo en nuestra siguiente galería!

Hemos encontrado las mejores propuestas de Nochebuena

look de nochebuena vestido
Vestido con mangas abullonadas de Sfera, de venta en El Corte Inglés

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *