Los mejores looks de las semanas de la moda

Las pasarelas urbanas se han convertido en la nueva inspiración en las redes sociales, por ello, te queremos cautivar con los looks de las semanas de la moda que más nos fascinan. Desde París hasta Copenhagen, las expertas sacan sus propuestas más trendy, ¿Estás lista para copiar sus estilos? Te demostraremos que es posible.

looks de las semanas de la moda thestylestalkercom
@thestylestalkercom

 

Los looks del Fashion Week

Hay tantos estilos que este artículo sería imposible de terminar, así que (por ahora) nos bastará con algunas variantes para acercarnos a todos los gustos, seas arriesgada o no. La buena noticia es que con cualquier propuesta se pueden analizar todas las prendas para comprobar que todo outfit es posible y está al alcance de tu bolsillo.

El atuendo conservador chic

La estilista y consultora de moda, Gabriella Berdugo, no necesita piezas extravagantes bajadas de las pasarelas para lucir super trendy. Lo que nos ha encantado de este atuendo es la combinación de colores cálidos con fríos. Ella lleva un jersey de cuello alto en color turquesa con un collar maxi de cadenas dorado. ¡Muy acertado!

Gabriella Berdugo looks de las semanas de la moda
@leboudoirselectif

Total look blanco

Minutos antes del evento Dior Haute Couture en París, Caroline Daur brilla ante los paparazzis con este look en color blanco. No es la primera vez que la influencer alemana se decanta por este color durante las semanas de la moda y no es para más, ¡le queda perfecto! Si quieres replicar este atuendo te bastará con un mono estilo militar o buscar unos pantalones y cazadora de vaquero a juego y unas gafas de sol.

Caroline Daur Fashion Week
@carodaur

Irreverente y colorido

Emili Sindlev es la reina de los colores, ninguna combinación de tonalidades o estampados le asusta y este es el magnífico resultado. Durante la pasarela Chanel Haute Couture en París ella lució una cazadora de cuero en clave oversize y unos leggins con animal print. Para darle un toque aún más interesante ella usa como accesorio un bolso en color rosa brillante y botas blancas… ¿Se puede ser más trendy y cool?

Emily Sindlev Fashion Week looks de las semanas de la moda
@emilisindlev

Outfit casual

Copenhagen Fashion Week se llena de lookazos y tenemos la prueba de ello. Tina Rodríguez-Araque apuesta por un chaleco de punto en color amarillo, pero no cualquiera, se trata de un tono pastel que nos recuerdan a las tendencias 2020. Para el resto del atuendo ella complementa con una camisa de corte lineal y unos vaqueros negros deslavados… Dos prendas que seguro tienes en casa.

tina street style fashion week
@tina___________

Beiges y tonos tierra

Un factor común que encontramos en los looks de las semanas de la moda es el uso de tonalidades marrones y beige. Marta Lozano nos da la razón con este atuendo con el que asistió al prestigioso show de Jean Paul Gaultier Haute Couture, París. ¿Cómo acertar con esta tendencia? Ya sea que elijas prendas de un solo color como ella o complementes con accesorios llamativos, los marrones siempre se ven espectaculares. Prueba con rosa brillante (como el bolso de Emili Sinlev), azul, amarillo o rojo.

Marta Lozano looks de las semanas de la moda 2020 street style
@martalozanop

Un toque clásico

Si, como nosotras, eres fan de Alex Rivière, entonces te llama lo clásico. Durante la pasarela de Dior en París ella optó por un pantalón corto de corte amplio estilo bermuda con una chaqueta de botones, camisa blanca básica y botas de caña alta.

Alex Rivière looks de las semanas de la moda
@ariviere

Parece que en ese invierno todo es posible, así que saca tus básicos y comienza a crear atuendos diferentes como lo hacen ellas. Y si ya tienes algo en la mente para estrenar, te dejamos una galería muy completa para levantar tus looks invernales como lo haría una influencer durante Fashion Week. No tienes que ir muy lejos o buscar piezas imposibles, todo lo tienes en El Corte Inglés.

Las prendas dignas de street style que necesitas ya

chaqueta adolfo dominguez El Corte Ingles
Chaqueta amplia de Adolfo Domínguez, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *