Lunes

Parece que el buen tiempo no quiere acabarse de ir..pero dicen que esta semana bajan las temperaturas ya. Aish. Os dejo esta foto con mi colgante babero de ramitas. Está muy recortada para que no saliera el resto de gente, pero es de este estupendo verano por Italia. Es en el cruce de las 4 fuentes, en Roma. Un rincón precioso.

Que tengáis un buen inicio de semana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 comentarios en “Lunes

  1. Más que guapa! y tu belleza se resalta más gracias a ese PRECIOSO colganteeeeeeee :)
    El lugar donde estás en la foto me encantó. Hay gente que dice que Roma está vieja y es decadente… pero creo que esa gente desconoce el significado de la palabra Historia :P

  2. Montse el dijo:

    Hola! me encanta el colgante!! quiero el mio yaaaa ;) ) pero en verde, jeje
    besos

  3. Tiene muy buena pinta. La pena que no se ve muy bien. ¿Qué son? Unas ramas sobre fondo blanco?
    xoxo
    B* a la Moda

  4. xirimiri el dijo:

    No lo llego a ver muy bien, pero te queda estupendamente!!!
    Yo estuve en Italia el año pasado, pero solo en Venecia y Pisa. Me quede con ganas de volver, Roma debe de ser una pasada!!!
    bss

  5. Goiuri el dijo:

    hola wapa!! venía a darte la enhorabuena que te he visto en el elle digital! Qué pasada no?? Muchas felicidades!

  6. syl el dijo:

    que guapa eres coño!!
    Me gusta mucho ese colgante es el de Emma;)
    el dibujo de tu hermana me quedo sin palabras, una pasada!!
    Y la foto me vas a matar s eme ha estropeado el portatil y mogollon d efotos dentro espero recuperralas, no sabes el trastorno….
    un besito

  7. Hola!!! Te invito a mi sorteo de 15 broches!! si, sí, 15!! Todos hechos a mano con ilusión y en distintos materiales.

    Ánimo y participa :)

  8. Vanity el dijo:

    ¡Guapa!
    Me encanta el colgante^^
    Adoro Roma estoy deseando volver.

    ¡Un besito!

Powered by Style Lovely - Copyright 2011 - 2013 - . All rights reserved.

Estás en StyleLovely.com