¡masculinízate!

Poco a poco vamos viendo como las tiendas se van tiñendo de otoño y, con esto,las nuevas tendencias ya van formando parte de nuestras vidas. La temporada pasada ya pudimos ver que los zapatos tipo Oxford invadían todos los escaparates, pero este año vienen pisando aún más fuerte y no hay tienda que se resista a tener por lo menos un modelo dentro de su colección.

 

Yo, como sabéis, tengo una pequeña obsesión con los zapatos y, como no, unos oxfords no podían faltar  en mi vestidor. Pero quería algo diferente, que no fuera el típico oxford de piel color marrón que tiene todo el mundo. Una amiga me comentó que había unos chulísimos en Prada con una suela super original. Yo feliz hasta que ví el precio ( 500 y pico euros, ¡¡que barbaridad!!) y toda mi felicidad desapareció en cuestión de segundos. Aunque mi tristeza no duró mucho… Descubrí unos muy parecidos en Topshop por menos de 70 euros y encima con la suela rosa chicle me parecían mucho más bonitos.

 

No sé porqué pero al final siempre me acaban gustando más los clones low cost que los que son más caros. ¿Será mi subconsciente que me manda señales para que mi tarjeta no acabe ardiendo?  

Betsy

 

 

 

Un comentario en “¡masculinízate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *