¡quiero el bolso de Miranda!

 He jurado amor eterno varias veces y siempre digo "éste es el definitivo" pero luego veo otro y no me puedo resistir a sus encantos.

 Me podría referir a los hombres ya que alguna vez (no voy a negarlo) me ha pasado. Pero no. Estoy hablando de los bolsos que, si los eliges bien, pueden durarte más que un novio e incluso te pueden acompañar toda la vida.

 Esta vez el bolso que ocupa mi corazón es el Céline Cabas Tote, un shopping bag ideal que mi amiga Miranda Kerr lleva a todas partes (una buena opción para una mamá todoterreno como ella).

 

 Pero claro, como yo no soy Miranda ni tengo su dinero tengo que optar por "Célines" low cost como éstos de Zara o Lacambra que también son ideales y seguro que cumplen su función igual de bien que el de la top. ¿No os parece?

 

3 comentarios en “¡quiero el bolso de Miranda!

  1. Me encanta el look de Miranda, ideal, y el bolso una pasada, acabo de comprarme uno de color naranja en su tienda online pero os recomiento entreis en la web http://www.memimo.es porque encontré una promoción para el bolso Tote con un 20% de descuento

    Me chifla¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *