inspiración colorblock

El verano pasado el colorblock se llevó con fuerza, tendencia que ha continuado un año después aunque con menor intensidad. Donde sí está pegando fuerte esta primavera/verano es en los zapatos, sobre todo en las sandalias.

Jessica Alba combinó muy bien unos flower pants con estas sandalias de Barbara Bui y desde entonces me tienen enamorada. La opción de Giuseppe Zanotti es otra buena opción para las que nos gusten las plataformas.

 

Este tipo de sandalias son perfectas para las BBD (Bodas, Bautizos y Comuniones) y muy versátiles ya que al no predominar un solo color es más sencillo combinarlo.

 

 

 

 

 

 

 

El clon de Zara es bonito, sexy, funcional, cómodo y, además, under 50! Da gusto saber que puedes ir a la última y por poco.

 

¿Os apuntais a la tendencia?

7 comentarios en “inspiración colorblock

  1. Con lo de cómodo no estoy yo muy de acuerdo, y ojo que no las tengo, pero esa total ausencia de plataforma y ese finísimo tacón me hacen presagiar que son de todo menos cómodas!

  2. Yo compré para una boda las sandalias de Zara y además de bonitas no son nada incómodas, y eso que a mí lo de llevar tacones me cuesta bastante, pero por 30 euros son un chollo!!

  3. Tengo las de zara,todavia no las he estrenado son preciosas pero algunas dicen que son comodas y otras lo contrario,hay dios!!!!!!! Me costaron 29,95.

  4. Estoy totalmente de acuerdo con recreandome tan altos tacon fino y sin plataforma veo dificil q sean comodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *