las bloggers apuestan por primeriti

  ¿Conocéis Primeriti? Yo hasta hace poco no me había decidido a comprar ahí, pero un día me hice socia y desde entonces me he enganchado. Hay muchísimas ofertas de marcas conocidas, productos rebajados a más de la mitad de su precio original y todo precioso.

  Navegando por su web ví unos zapatos y un bolso que me recordaron a algo, ya los había visto antes. Haciendo memoria caí en dos de mis blogueras favoritas (sí, lo reconozco, soy adicta al shopping y también a los blogs de moda) The Blonde Salad y Fashion Vibe y lo quise compartir con vosotr@s. La verdad que los complementos que encontré en Primeriti me parecieron parecidísimos a los de las prescriptoras de moda, ¿no opináis igual?

 

  Además de parecidos tienen un precio perfecto para bolsillos apretados que eso siempre viene bien… Así que ya lo he decidido,de esta semana no pasa que me haga con los accesorios de mis blogueras preferidas. ¿Os parece buena compra?

 

10 comentarios en “las bloggers apuestan por primeriti

  1. Ese bolso no me puede gustar más!!!! voy a ver si lo encuentro, porque además es baratito, justo lo perfecto para esta época que vivimos xD

    Beso!!

  2. Cuanta imaginacion, a mi no se me parecen en nada salvo en color.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *