los botines de las it girls!

Son preciosos, cómodos y no pueden estar más de moda. Los botines de estilo rock, con tacón ancho, llenos de hebillas y tachas me han conquistado completamente el corazón y no hay quien me los sque de la cabeza. Pero no soy yo la única que suspira por estas maravillosas botas de caña muy baja casi como un zapato: it girls como Sienna Miller, Kate Bosworth o Cara Delevigne no se resisten a sus encantos… ¡No hay celebrity o blogger que no se haya calzado unas!

Este año han inundado las tiendas y hay infinidad de versiones para todos los bolsillos y gustos pero, si hay unos que de verdad me han enamorado son éstos que os enseño de The Fab Shoes (una de mis tiendas favoritas para comprar zapatos online) en color topo de tacón medio, triple hebilla y detalles metálicos (para las más camperas los hay en color camel). Los veo ideales con todo tipo de estilismos: de estilo lady con falda de vuelo y jersey de punto, con vestidos ajustados y cazadora vintage vaquera… pero mi outfit fetiche sería, sin dudarlo ni un segundo, con skinny jeans desgastados, camiseta blanca básica, biker de cuero y un gorrito de punto en la cabeza. Ideal ¿verdad? Además estoy convencida de que son una buena inversión y que el año que viene las seguiré usando. ¿No creéis?

Aparte de estos maravillosos botines hay una gran variedad de zapatos que no me pueden gustar más, desde zapatos de fiesta hasta deportivas e incluso mocasines ¡todos geniales! Y es que la selección de esta web me ha vuelto loca; tienen diseños preciosos y exclusivos; si te has equivocado de talla, a diferencia de otros sites, puedes realizar cambios gratuitos; con cada zapato te proponen un look por si necesitas inspiración y decisión a la hora de comprar… ¡La verdad es que son todos ventajas! El único inconveniente que veo, por decir alguno, es que es imposible elegir sólamente uno. ¡Menuda adicción!

Como os podréis imaginar yo ya he caído en la tentación de hacerme con alguno de sus productos (también hay bolsos) más de una vez y os puedo decir que no hay ninguna duda que han sido una de las mejores compras que he realizado en mi vida. ¿Qué me decís vosotras? ¿Ya conocíais The Fab Shoes? Si no es el caso, ¿os apuntáis también a comprar zapatos online baratos y de calidad como he hecho yo?

Animaos y ¡contadme qué os parece!

¡Muchos besos de jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un comentario en “los botines de las it girls!