El bolso de las más trendy!

¿Quién no conoce el bolso Alexa de Mulberry? Como su nombre indica hace honor a una de mis it girls de referencia: Alexa Chung y es uno de los bolsos que más furor ha causado en los últimos tiempos entre las celebrities y bloggers más trendy. Alexa, Olivia, Chiara… ¡todas tienen el suyo!

Aparte de ser una pieza única en cuanto a diseño y me atrevería a decir que es una auténtica joya, me parece perfecto para casi cualquier ocasión. Gracias a su gran tamaño sin ser exagerado y a su versatilidad (lo puedes llevar en la mano o al hombro) lo encuentro comodísimo tanto para una mañana de recados, una tarde de shopping o para ir a la oficina. Eso sí, su precio ¡se sale de mi presupuesto!

Así que me puse manos a la obra a buscar uno parecido que no pusiera en peligro la vida de mi cuenta corriente y encontré éste negro que os muestro de The Fab Shoes. Una tienda online de zapatos y bolsos que me tiene completamente enganchada (ya os he hablado alguna vez de ella).

Además de su original buen precio lo encontré rebajado así que os podréis imaginar mi alegría (doblemente feliz). Y es que ahora en The Fab Shoes están de rebajas con descuentos de hasta el 50%, un chollo ¿verdad? Pues a partir del 16 de enero ese 50% se incrementa hasta el 70% y sé de una que no se va a poder resistir. ¡Y no sólo en bolsos! Los descuentos también son para zapatos de tacón, botas, bailarinas… ¡Qué adicción esto de comprar zapatos baratos!

Yo no me lo pierdo. ¿Y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 comentarios en “El bolso de las más trendy!