consigue el bolso de Rosie

¡Buenos días! Si habéis entrado en este blog antes conoceréis de sobra mi pasión por los bolsos y si no ya os lo cuento yo ahora 😉 Mi favorito del mundo mundial fue es y será el 2.55 de Chanel, un bolso clásico pero del que nunca me canso. Aunque si os soy sincera raro es el bolso que me disguste…el vicio es así.

Centrándonos ya en bolsos más actuales, desde que Alexander Wang creó el modelo Rocco entró directamente en mi lista de favoritos. Lo que más me gusta es que tiene unas formas muy actuales pero a la vez sé que es un bolso para siempre. El detalle de las tachuelas en la parte de abajo le da el toque divertido. El éxito que ha tenido se mide por la cantidad de celebrities y bloggers que lo han lucido; Miranda Kerr, Rosie Huntington-Whiteley, las gemelas Olsen o Beyoncé son sólo algunas.

Por muy perfecto que sea el bolso siempre me gusta enseñar una opción más económica. Si estás dispuesta a hacerte con el original prepárate para desembolsar los 830€ que cuesta. En Suiteblanco nos han sorprendido esta temporada con un clon muy logrado por menos de 30 euros ¡Ya no hay excusa para poner un Rocco en nuestras vidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *