Las prendas clave de las celebs en invierno

No hay detalle que les falte a las celebrities. Siempre van tan perfectas que parece mentira que sean de carne y hueso como el resto de los mortales.

Que van a comprar el pan, un look casual pero chic; que van a pasear al perro, un estilismo maravilloso; que si tienen un evento, ya ni te cuento lo ideales de la muerte que se visten… ¡Estas chicas parecen sacadas de una editorial de moda!

Y claro, yo me muero de la envidia de lo estilosas que van a todas partes. Por eso he decidido hacerme con sus piezas clave de invierno para que estos meses las que se mueran de envidia sean mis amigas.

¿Lo primero? ¡Unos pantalones pitillo en color burgundy! Sé que debía haberme hecho con unos hace tiempo pero no me he decidido hasta ver qué bien le quedan a mis it girls favoritas. En Primeriti he encontrado unos de la marca Esprit por 10,95 € muy parecidos a los que llevan ellas.

CELEBRITIES-PANTALONES_BURGUNDY-ESPRIT-PRIMERITI

¿Lo segundo? ¡Un trench! Estos últimos días no ha parado de llover y me he dado cuenta que sin una gabardina no soy nadie. Bueno sí, pero mi estilo seguro que se vería benefiado si me protegiese de la lluvia con una. ¿No pensáis lo mismo? Ésta que he visto en Primeriti por sólo 24,95 € puede ser una buena opción.

CELEBRITIES-trench-ESPRIT-PRIMERITI

Y por último… ¡Un plumífero! Si hay una cosa que no resisto, es el frío. ¡No lo puedo soportar! Así que un abrigo tipo plumas es la mejor solución a mi problema. Eso sí que sea estiloso como el de las celebs.

CELEBRITIES-ABRIGOS-PLUMAS-ESPRIT-PRIMERITI

¿Qué os parece mi ‘trendy selection’ para esta temporada? ¡Ya me contaréis!

Un comentario en “Las prendas clave de las celebs en invierno

  1. Muchas gracias por la ayuda, no sabéis lo bien que me ha venido ver esto para el regalo de mi chica….un abrigo como el de Heidi Klum o algo parecido es lo que ando buscando.

    Voy a echar un vistazo en la tienda!!

    Saludos y feliz fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *