Las sandalias de fiesta de las celebs

La llegada del verano significa, entre otras cosas, que  nos llenamos de celebraciones: fiestas, bodas, eventos especiales… Pocos son los fines de semana que no tenemos una cita a la que acudir y, además, arregladas.

Para estas ocasiones debemos tener el calzado adecuado: unas sandalias de tacón son siempre la opción más acertada para estos momentos. Yo elijo las tres por las que más apuestan las celebrities.

1. Las sandalias en plata. Son elegantes, glamurosas, perfectas para la noche y combinan genial con todo. Me quedo con éstas de JustFab por 39,95 €. ¡Ideales!

justfab-sandalias-plata

2. Sandalias negras con algún detalle especial. Un sandalia en negro nunca falla, ¡es el complemento perfecto de cualquier vestido estiloso! Si además tienen algún detalle especial como éstas de JustFab el resultado es espectacular.

justfab-sandalias-negras

3. Sandalias de leopardo. Son atrevidas, con fuerza y muy sexys. A mi me fascinan las que llevan muchas tiras que además son tendencia esta temporada. En JustFab las he encontrado. ¡Me vuelven locas!

justfab-sandalias-Leopardo

¿Qué os parecen mis apuestas del verano? ¿Os haréis con las sandalias de las celebs para vuestras fiestas de verano? ¡Contadme!

3 comentarios en “Las sandalias de fiesta de las celebs

  1. Sonia Cecilia ybañez mariños dice:

    Me gustaría q se pudiera ver el catálogo de los productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *