Los mejores looks de la semana

De nuevo hemos fichado los mejores looks de la semana pasada. Algunas se repiten como la it girl británica Pixie Lott y otras entran de nuevo en el ranking como la actriz Kate Mara. Lo que está claro es que tanto unos como otros, ya sean sexys o más clásicos, son ideales. Inspírate para tus futuros looks y elige tu favorita.

Emma Roberts con un look sencillo y casual

Emma Roberts street style
Emma Roberts

Emma Roberts nunca nos defrauda. Con su estilo chic y sencillo vaya a donde vaya siempre va perfecta. Esta vez ha escogido un vestido negro con aberturas en las piernas conjuntado con un cinturón y bailarinas de leopardo. Ideal para ir a trabajar o una tarde de compras con amigas.

Kate Mara apuesta por una bomber estampada

Kate mara street style
Kate Mara

Kate Mara es una actriz bastante discreta y no suele estar mucho en el punto de mira. Pero, lo que es cierto es que cuando se propone ir ideal lo consigue. Esta semana eligió un mini vestido negro ( nunca falla) conjuntado con una bomber de estampado floral. ¿Para que os lo pondríais? Sencillamente, para cualquier ocasión.

Kendall Jenner muy sexy

 

Kendall jenner street style
Kendall Jenner

Parece que si Kendall no está en el candelero no se queda tranquila. La it girl por excelencia de los últimos tiempos elige looks bastante llamativos y atrevidos ( ya sabes lo que dicen: “si lo tienes lúcelo”). Esta semana decidió salir a la calle muy, muy sexy con un top lencero y una mini negra. ¿La ocasión? Claramente para una fiesta por la noche.

Jessica Alba, una mamá muy cool

Jessica Alba street style
Jessica Alba

Es la mami más cool del planeta. Clásica y recatada con un punto muy trendy. ¿Quién puede resistirse a los looks de Jessica Alba?

Pixie Lott, chic, casual y muy trendy

Pixie Lott con una bomber roja
Pixie Lott

Por último tenemos a la it girl británica más sexy y rebelde. La mismísima Pixie Lott. No puede evitarlo, hasta para salir a comprar el pan llama la atención. Esta vez ha elegido unos shorts denim, unas sandalias y una bomber roja deportiva. ¡Vaya look!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *