Semana de la Moda de Estocolmo

¡Ya están aquí! Después de las vacaciones, los mojitos, las tardes viendo las puestas de sol en la playa, estamos de vuelta y con las pilas bien cargadas para esperar el comienzo de las Fashion Weeks de todo el mundo. Aunque las más conocidas y esperadas sean Nueva York y París, la Semana de la Moda de Estocolmo, desde su inauguración en el 2005, se ha establecido como líder en el norte de Europa y cada año los diseñadores más influyentes nos llenan de propuestas diferentes y originales. De verdad que merece la pena.

Os dejamos los diseñadores más top y sus propuestas. ¿Con cuál os quedáis?

Ida Klamborn

En esta colección Ida Klamborn celebra la feminidad y está diseñada desde el punto de vista de la mujer. De hecho, tiene aspectos tan explícitos que la diseñadora ha hecho un guiño a la pornografía y la ha titulado “déjame mostrarte lo que me gusta”. Sensual, femenina y revolucionaria. ¿Os gusta?

Ida Kalmbron semana de la moda estocolmo
fashionweek.se

Diana Orving

Diana Orving tiene un estilo multifacético y variable con un diseño distintivo que se caracteriza por una sensación orgánica y el movimiento a través de capas, el volumen y los tejidos preciosos drapeadas. La inspiración de esta colección está bastante clara: deporte, ballet, baile, expresión corporal.

Diana Orving
fashionweek.se

 

Ida Sjöstedt

El diseñador ha querido trasmitir con esta colección tan romántica y dulce, los aspectos del mundo más felices. Se ha inspirado en el mundo en el cual ha todos nos gustaría vivir. Un mundo lleno de armonía, amor y felicidad. A nosotras no nos puede gustar más.

ida Sjostedt
fashionweek.se

 

Greta Gram

Para la próxima primavera Greta Grim ha trabajado en una colección sencilla. La colección representa un escape de la mente, algo tranquilo y calmado. Se trata de un homenaje a la vida sencilla y sin complicaciones. Los colores suaves como los tonos blancos, vainilla y crema dan un toque de luz a esta colección que desde luego nos ha dejado boquiabiertos.

 

Greta Gram estocolmo
fashionweek.se

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *