Street Style LFW

Street style desfiles Londres

 

Hoy nos despedimos de la Semana de la Moda de Londres recopilando los mejores looks de las celebrities e influencers que no se han querido perder ni un desfile. Olivia Palermo, Alexa Chung, Cara Delevingne…¿Cuál es vuestro favorito?

 

Olivia Palermo

En cada desfile se superaba, cada vez más ideal, cada vez más elegante, cada vez más…Olivia Palermo. Por eso, esta vez vamos a recopilar no uno si no tres de sus mejores looks.

Para el desfile de Christopher Kane no dudó en elegir un look más clásico y recatado. Una falda midi negra con cuadros blancos y un jersey cruzado marrón.

lfw street style olivia palermo
@gtresonline

Para el desfile de Belstaff la it girl escogió un look masculino consistente en una blazer y unos pantalones azules, combinado con un clutch de serpiente y unas sneakers de suela blanca.

Londres Olivia Palermo front row
@gtresonline

Para el desfile de Burberry eligió unos pantalones con raya de estampado de serpiente amarillo, una chaqueta con el cuello estampado en colores verdes y blancos y, un top azul con pedrería de colores.

Olivia Palermo en la London Fashion Week
@gtresonline

 

Salma Hayek

La actriz mexicana optó por un top negro acompañado de un broche en colores verdes, combinado con una falda en tonos verdes, negros y blancos. Las gafas de sol y los botines con punta metalizada le dan un toque de rockero.

Salma Hayek London Fashion Week
@gtresonline

Poppy Delevingne

La modelo e it girl escogió para disfrutar del desfile de Christopher Kane una mini falda de cuero, una camisa blanca, un jersey con una estrella dorada estampada y un abrigo navy con unos parches que le dan un toque muy cool. ¿Abrigada e ideal? Sí, sí y sí.

Poppy Delenvigne lfw
@gtresonline

Cara Delevingne

La modelo más rebelde y cañera del momento acudió al desfile de Burberry con este look sexy hasta la médula.

Cara Delenvigne london fashion week
@gtresonline

Alexa Chung

La ocasión lo merecía y la it girl y presentadora británica dejó a todos boquiabiertos con este vestido con pedrería de colores.

Alexa Chung lfw
@gtresonline

Liv Tyler

La actriz se ha dejado ver con un vestido de tablas negros combinado con una bomber estampada y sandalias negras. ¿Más ideal? Imposible.

Liv tyler christopher Kane
@gtresonline

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *